Si alguien te ha mandado este link será porque quiere que sepas que eres un spammer y decirte de qué va este tema, tu también puedes mandarlo a toda aquella persona que te reenvíe correos de esos que tiene miles de direcciones de e-mail.

Buenas…

No lo tomes a mal, pero a diario pierdo bastante tiempo leyendo y respondiendo mis e-mails, asi que si vas a reenviarme algo, por favor, QUE SEA GRACIOSO, y así me haces pasar un buen rato.

He visto millones de “Envía esto a 5723456 personas en menos de 6 minutos y aquel niño de Baklalishitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres ni cabras, por arte de magia, será curado, y si no lo consigues una cabra loca te violará y serás catapultado a un pozo de mierda”.

Estas cadenas acaban en las empresas de publicidad y tienen como objetivo reunir la mayor cantidad posible de direcciones de correo para después usarlas mandando Spam o Virus a dichas direcciones.

Muestra un poco de INTELIGENCIA(Facultad de comprender, conocer y razonar) y piensa en lo que estas contribuyendo cuando reenvías estas chorradas.

Solo consigues demostrar que sabes tocar los COJONES mejor que nadie.

Saludos… y no lo tomes a mal ¿ok?