No soy un super cliente con 1000 dominios registrados. Tampoco les puedo tratar de tú a tú. Pero soy un cliente al fin y al cabo, y tengo más de 6 dominios con ellos.
1and1 1&1 logo

El día 12 de Abril (hace un mes y diez días) intercambié un par de “tuits” con la cuenta de 1&1 España.

A lo que me contestaron con un amable

Y nunca más supe de ellos, hasta les conté que el dominio que intentaba transferir era de un establecimiento, el cual dependía de que ese dominio funcionase para hacer reservas en plena Semana Santa. Pero nada.

Todo hasta hoy, 22 de Mayo, que he despertado con un email suyo en el que me dicen que ya puedo transferir el dominio, que la incidencia ha sido resuelta.

¡Bien! Pero tarde, hace más de 2 semanas que me tuve que buscar la vida fuera de 1and1 y transferí el dominio con Dreamhost, algo que voy a hacer con todos los servicios que tengo contratados con 1and1 en cuanto vayan caducando.

¿Mi valoración de 1and1? Pues que a menos que no tengas una incidencia te funcionará bien. Pero reza para que siga siendo así, porque el día que tengas un problema, te tendrás que buscar la solución tú mismo. Tan sólo busca en Google por este tema, no soy el primero ni el último.