Alibaba Cloud logoconsultoría alibaba cloud

Si quieres aprender a desplegar servicios en China o necesitas una mano usando Alibaba Cloud, puedo ayudarte con consultoría general, migraciones a la nube, arquitectura de soluciones, auditoría e informes personalizados. Mándame un mensaje y hablamos.

Siempre he tenido interés por sistemas, redes y seguridad. Cuando los primeros VPS llegaron al mercado, me di cuenta rápidamente del cambio de paradigma en la informática y fui un “early adopter” de la nube. Años más tarde, cuando descubrí Alibaba Cloud, me gustó el hecho de que Alibaba, con el buen historial que tiene ayudando a PYMEs, se había metido en el mercado de IaaS.

Frustrado por la carencia de material online comparado con otros proveedores, decidí empezar a crearlos yo mismo. Para ello he estado consiguiendo certificaciones, participando en la comunidad, escribiendo artículos técnicos y grabando vídeos. Tras poner al límite mis propios conocimientos para adentrarme en caminos sin recorrer, fui premiado como Alibaba Cloud MVP en 2018. En 2019, aparte de ser premiado como MVP de nuevo, fui reconocido como el MVP del Año (foto). Mi enfoque claramente fue especializarme en nube china y APAC.

« Volver
Today’s best performance is tomorrow’s baseline